Hacerme a la idea de que ya no me quieres y de que no eres la persona a la que yo he conocido es lo que más me está costando. No sé cómo se puede jugar así con los sentimientos de una tía que te lo ha dado todo. Que te ha hecho partícipe de cada momento bueno, malo o divertido que ha tenido. Lo fácil que era contarme en su día qué estaba pasando por tu cabeza. Puede que así hubiera podido evitar que me traicionaras de la peor forma.

Me da pena. Estoy muy decepcionada pero por sobre todas las cosas me da pena porque yo hubiera jurado que terminaría contigo mi camino. Ahora toca reconstruirme desde el inicio y darme cuenta de lo mucho que valgo y de que no soy segundo plato de ningún "hombre". Ahora más que nunca toca ser la mujer independiente que he sido siempre, la que ha estado a tu lado porque te quería con locura y no porque te necesitase.

Espero que la vida te traiga cosas buenas y consigas superar todos los traumas que nunca me contaste y que ese día recuerdes que yo hice todo lo posible por ayudarte y darte tu espacio.

Te quiero, pero ya no estoy enamorada de ti. Porque yo me enamoro de lo recíproco, me enamoro donde sé que soy insustituible y donde me quieren de verdad. Y si me echan de menos me llaman, me visitan, me sorprenden con mil cosas. Donde no me sustituyen por un cuerpo sin sentimientos que solo sirve para romper todo lo que había entre 2 personas que se querían. O eso parecía al menos, claro. 

No quiero que me quieran mucho, quiero que me quieran bien y solo hay forma de que eso pase respetándome yo misma ante cualquier cosa ya que ese respeto no me lo has dado tú.

Hoy más que nunca me quiero. Libre de ataduras que me tenían ciega y receptiva a todo lo bueno que la vida tenga para darme, que espero que no sea poco y que compense el pésimo estado en el que me encuentro.

Y el día en que logre dejar todo esto atrás seré la persona más feliz del mundo sabiendo que por una vez, hice las cosas con cabeza por encima de lo que me pedía el corazón. Fui valiente y acerté. 

Lo superaré. Sé que sí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uno de esos días...

MI BEBÉ♥

♥LL.