QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES.

Quiero que todo sea como antes... Quiero que este año sea igual que el pasado... No en todos los aspectos pero sí en los más importantes.
Quiero que juguemos al pilla pilla sin que nadie piense que somos unos niños pequeños y que no sabemos lo que hacemos. Quiero que vayamos por la calle o por los pasillos del instituto bailando sin importarnos lo que piensen los demás. Quiero subirme a caballito en mi esposita sin que nos crean unas locas. Quiero que cuando vayamos al polideportivo nos hagamos fotos de todas las formas posibles y en todas las posturas que se nos ocurran. Quiero seguir llevándome bien con la gente que me importaba y que me sigue importando. Quiero que en el autobús sigamos inventándonos las canciones más extravagantes y locas que jamás se hayan escuchado, hacernos fotos de mil maneras, reírnos y reírnos sin parar por las miles de tonterías que hacemos en la media hora que estamos en el autobús, etc.
QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES.








Comentarios

Entradas populares de este blog

.