Uno de esos días...

Hoy es uno de esos días...
Me levanto, desayuno, me visto, voy a la parada de autobús y... empezamos.
Me siento sola, nadie se da cuenta de que estoy sola, sólo yo.
Pongo los aurículares en el móvil, y escucho música, la única manera de desconectar un momento del mundo, el mejor momento del día...
Siguen parada tras parada y el sitio a mi lado sigue libre...
Me bajo del autobús pensando en todo,... sin ganas, subo las escaleras del instituto.
Me preguntan qué me pasa, respondo nada... Nadie insiste en saber qué me pasa, me lo guardo para mí solita...
Primera hora, una hora tranquila, nos ponen por orden de lista, me joden el día por completo,... me siento más sóla aún. Nadie sabe que existo.
Recreo, ni una sóla pregunta de cómo me ha ido o un simple abrazo de una amiga...
Mis amigos cada uno por su lado, y yo, pensando...
Bueno, siguen las horas, me río con mis amigos, con esos que no te avisan ni siquiera para salir por las tardes.
Llego al autobús, me río, sí, pero nada se me olvida.
En mi casa me pongo a pensar más y más...
Me paso la tarde llorando, pensando, llorando...
Llega la noche, a dormir se ha dicho, y yo... sigo llorando y recordando.

Comentarios

  1. Maria tonti no me pienses esas cosas va?? yo me identifico muchisimo pero muchisimo contigo bonita :)
    que te lo e dicho y te lo vuelvo a decir que tienes a mas gente de la que tu te piensas... que si yo viviera alli en el villar o estudiara en ecija nunca estarias sola mi mami enserio y quiero ablar contigo aver si puedo llamarte :S un besoo

    ResponderEliminar
  2. hiija yo se qe a ti tte tengo pero es que esta semana ha sido demasiado dura y ha habido muchos cambios de habitos y de todo... y no me he sentido bien, la entrada lo dice todo... Tequiiero hija<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy que yo nunca te he visto tan rallada y ahora no va a ser menos asique alegrate!! que cuando te vea esta semana no vas a estar triste ;) te voy a intertar anima :))
      Te quiero mami linda ^.^

      Eliminar
  3. pff pues ya ves cómo estoy...
    eso espero, espero que se me quite ya esto de la cabeza...
    tequiiero hija:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.