Para Navidad sólo pido eso.

Por fín, Navidad! Ya se acerca esa época en la que se tienen ilusiones, sueños, esperanzas... Época de regalos, de pasarte los días pensando en qué le vas a pedir a los Reyes...
Yo este año sólo voy a pedir una cosa. Ya sé que diréis, eso es por ahora, después siempre pides algo más, no te puedes quedar sin regalos en Navidad... OS EQUIVOCÁIS.
Sólo quiero un regalo para estas Navidades 2012, a mi abuelo sano y salvo. Sólo eso, sólo quiero que los Reyes Magos este año se anticipen un poco y vayan al hospital donde se encuentra mi abuelo y le den todas las fuerzas del mundo, todas las fuerzas que a mí me faltan.
Sé que él es fuerte, muy fuerte, pero a veces, no sólo basta el ser fuerte, si no la suerte también. Asi que, también desearía mandarle suerte, mucha suerte, pero no sólo para ahora, sino para toda la vida.
Porque es sólo recordar esos momentos que he pasado junto a él, y caérseme una lágrima por la mejilla. Esos abrazos que me daba cuando salía del colegio, las canciones que he escuchado desde pequeña; todas esas canciones tan estúpidas que sólo las oía porque me las cantaba él con esa gracia, que terminaba riendo como nunca, todos los momentos vividos con él, son muchos.
Da pena que sólo pensemos en lo que perdemos cuando lo estamos perdiendo, pero he aprendido que debo demostrar el cariño a mis seres queridos más a menudo.
Pero eso, para este año, QUERIDOS REYES MAGOS, YO SÓLO OS PIDO ESO, NO ES MUCHO VERDAD? Confío en vosotros, sé que no me decepcionaréis:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

.