Ayer hizo un año de uno de los peores días de mi vida. De una de las peores semanas de mi vida. Pero a consecuencia de eso hoy sé a quién mantener a mi lado. Tu partida me abrió los ojos de una manera que nunca pensé. 

Aunque me hayas visto triste estos meses me gustaría que supieras que estoy mejor, que tengo días malos pero cada vez son menos por suerte. Tengo muchos motivos para sonreír y los que tengo cerca me lo recuerdan casi todos los días. 

Te diré una cosa que te va a gustar: no hay día en que no nos acordemos de ti. Aunque peleásemos más que otra cosa has marcado nuestras vidas para siempre. Desde ese día la niña y yo ya no nos peleamos a muerte, tal y como tú odiabas. Han cambiado muchas cosas por aquí desde que no estás. 

"Con que te trate bien y te respete yo ya estoy contenta" ¿Te acuerdas? Fue de las últimas cosas que me dijiste. Quiero decirte que no se ha podido cumplir aún, que no pudo ser y he tenido que empezar de nuevo. Pero sobre todo quiero que sepas que nunca me conformaré con menos de eso. 

Siempre fuiste oportuna para todo y lo fuiste hasta en la fecha en que partiste. No sabes lo que se nos vino encima un mes más tarde. Es irónico que hasta tenemos que dar gracias por que te fueras antes. No te gustaría ver en qué se ha convertido el mundo ahora. 

Ah por cierto, también decirte que estoy a punto de terminar... que le veo el fin a esto. Aunque me dijeras que me había metido en algo muy difícil y que no iba a poder conseguirlo en el fondo sé que lo decías para que me pusiera las pilas y deseabas poder tragarte tus palabras algún día. Ese día está más cerca que nunca abuela. 

No me voy a rendir.

Espero que le estés dando a la tita todos los besos que no pudimos darle antes de que se fuera. Yo sé que ahora estás más feliz porque estás con ella. Tú tranquila que a papá ya se los damos nosotros para que no se sienta solo.

Sé que allí donde estés estarás dando órdenes y chillando como lo hacías aquí y que estarás más contenta que unas pascuas. 

Te quiero. Aunque te lo dijera poco sé que lo sabías de sobra.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

♡Volver a ser Pequeña...♡