♡Volver a ser Pequeña...♡

Me gustaría volver a ser pequeña. Me gustaría volver a tener esa ilusión en mi mirada. Me gustaría volver a caerme una y otra vez para después ir corriendo a los brazos de mi mamá y que me cantara para que volviera a sonreír. Me gustaría recordar aquellas noches de ensueño en las que me despertaba y mi mamá me consolaba hasta dormirme. Me gustaría irme a mi mundo de colores lleno de cosas preciosas donde no había sitio para lo malo y lo triste. Me gustaría volver a ser feliz tan solo con colorear mi ficha en el colegio y llevársela a mi mamá y a mi papá con todo mi amor. Me gustaría que que todo volviera a ser como antes, y que las personas con el tiempo no cambiaran tanto como lo hacen.
ME GUSTARÍA VOLVER A SER PEQUEÑA...

Comentarios

Entradas populares de este blog

.