ღ¿Que por qué los quiero?ɞ

No lo sé.
Quizás por todas las veces que me han ayudado a seguir adelante. A lo mejor es por esas risas que me sacan en esos momentos de alegría y locura, o en esos momentos no tan alegres. Aún así, ellos siempre están ahí, esperando un susurro mío para ofrecerme sus hombros. PUEDE SER por todas las locuras que hemos vivido juntos, y os aseguro que no son pocas. Quizás por esas veces en las que ALGO te falta, o el ánimo te falla en el peor momento, y cuando los ves, sientes cómo la adrenalina se te sube a todo el cuerpo. Quiero que sepáis que significáis mucho para mí, aunque a veces no lo demuestre, y os aseguro que intentaré mejorar esas veces en las que no lo hago, porque siempre seréis algo MUY GRANDE para mí, y ese espacio tan grande en mi corazón, sólo lo ocupáis vosotros...
◕‿◕ PD: ~Leed las letras mayúsculas~



╔♫═╗╔╗ ★
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝



Comentarios

Entradas populares de este blog

.