♥Londres♥~My Life...


Es más que un sentimiento. Es... Alegría, Tristeza por no poder estar allí, Diversión, Ganas de llorar, de reír, de saltar, de brincar, de soltarte el pelo, de cantar, de bailar,...
No sé lo que siento al ver esa ciudad de mis Sueños, no puedo describirlo. Es algo, cómo decirlo... IMPRESIONANTE.
No sé de de qué me viene esa admiración hacia esta ciudad, sólo sé que es Mi Vida(: y daría lo que fuera, y cuando digo lo que fuera, es LO QUE FUERA, por estar allí en este mismo momento.
Al ver ese reloj tan impresionante llamado Big Ben, esa noria fantástica llamada London Eye, esa residencia de la Familia Real Británica llamada Buckingham Palace, ese impresionante puente llamado Tower Bridge, esa plaza tan maravillosa llamada Trafalgar Square, esa enorme calle llamada Oxford Street... esos monumentos y lugares que sólo con verlos,... es caer una lágrima en mi cara.
Ese sentimiento siempre florecerá en mi mente, pero sobre todo en mi Corazón.
Y siempre será así, SIEMPRE LLEVARÉ A LONDRES EN MI CORAZÓN.




Comentarios

Entradas populares de este blog

.