~COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR~

1 Viajar, viajar y viajar. A New York, a Los Ángeles, a Buenos Aires, a Inglaterra,... Viajar hasta que olvide de dónde vengo y a dónde voy.


2 Hacer algunas locuras de las mías pero a lo grande, tirarme de un paracaídas o hacer puenting, no sé, algo por lo que me alegre de haberlo hecho.


3 Enamorarme y ser correspondida.


4∞ Conocer las 7 maravillas del mundo.


5∞ Tomar 1000000000 fotos de cada lugar que visite, cada persona que conozca, cada objeto que vea...


6∞ Ir de campamento a la montaña con mis amigos durante unos días.


7∞ Besar apasionadamente al chico de mis sueños bajo la lluvia.


8∞ Contarle a alguien la historia de mi vida, sin saltarme ni un sólo detalle.


9∞ Patinar en un lago helado.


9∞ Ir a una selva tropical.


10∞ Tener en mi mano el título de la carrera que voy a estudiar, y ver, que 12 años y tanto sacrificio sirvieron de algo.


11 Escuchar las 1000 canciones de las que me sé sus letras y volver al momento en el que se me grabaron en mi cabeza.


12 Nadar con delfines.


13∞ Irme de crucero con la persona más importante para mí y sentirme como en "Titanic"


14 Bucear en la Gran Barrera De Coral

Comentarios

Entradas populares de este blog

.