Todas las canciones me recuerdan a nosotros. 

Qué difícil ir en el coche con la música puesta y recordarte todo el tiempo. Y en los bares. Y en la calle. Y en casa. 

Sé que tú no estás pasando por tu mejor momento tampoco. Pero no sé si de impotencia porque me quieres o porque te sientes culpable de no quererme como yo lo hago contigo. 

Ya no sé si te inquieta más tu imagen o si de verdad quieres arreglar algo. 

Y me siento estúpida por mantenerme en pause. Por estar esperando unas palabras y unos actos que seguramente jamás llegarán, porque no creo que los sientas. 

Con lo fácil que es ir con la verdad por delante siempre. La de problemas que podríamos haber evitado. 

Te echo de menos. Nos echo de menos. Pero no depende de mí en absoluto el cómo terminará esto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

.