Me gustaría decirte que todo va mejor, pero es que desde que te fuiste nada es lo que era. Y hay cosas que no llegarán a serlo jamás. Me gustaría decirte que el corazón no está roto, pero es que aunque intenten llenarlo, hay grietas que jamás se cerrarán. Y ni siquiera el tiempo podrá con eso, o al menos eso creo. Me gustaría contarte que hemos aprendido a echar de menos, pero que ojalá no lo hubiéramos aprendido jamás. Que a veces duele demasiado, y que pesa mucho mirar atrás. Me gustaría decirte que los recuerdos ayudan, pero es que a veces necesitamos un poquito más. Y que ojalá las fotos hablaran o los momentos se volvieran a repetir. O pudiéramos abrazarte una última vez más. Me gustaría decirte que todo está bien, pero no, esto está patas arriba, y lo peor de todo es que, cuando todo esto pase, tú seguirás sin estar aquí. Y así la vida seguirá doliendo igualmente. Me gustaría decirte, contarte, que la sonrisa ocupa nuestra cara también, pero es que a veces las lágrimas le adelantan por la izquierda y llegan antes. Y entonces todo se derrumba. Me gustaría decirte que somos los mismos, pero créeme que no, ya jamás volveremos a serlo. Me gustaría decirte, y eso sí, que te recordamos a cada paso, que mirar arriba a veces sí sana, y que nuestro corazón es un poco más fuerte porque sigues aquí a tu manera, y porque cada día te queremos un poquito más.


📝: @unrinconmaravilloso 

Comentarios

Entradas populares de este blog

♡Volver a ser Pequeña...♡