A VIVIR.!

Habrá momentos en la vida en los que nos preocupemos. En los que lloraremos, lloraremos y seguiremos llorando... En los que nos aguantaremos las lágrimas al ver a nuestros amigos preguntando qué nos pasa, pero nos iremos corriendo y echaremos a llorar...  En los que nos pondremos a pensar en todo y sin darnos cuenta, caerá una lágrima... En los que creamos que los malos momentos ganan a los buenos...
Pero sabes qué? NO es así, los buenos les ganan con diferencia a los malos.
Joder, ya es hora de dejar atrás todo lo malo, de dejar los llantos que tantas tardes nos costaron, las lágrimas y todo lo que nos hizo y nos sigue haciendo mal.
Ahora toca disfrutar la vida, toca saltar por las calles, gritar a todo el mundo, de charlar con desconocidos, de hacer pompas de jabón y explotarlas con dos sonrisas en la cara, de desatarnos los cordones de los zapatos, de jugar como niños pequeños, como tanto nos gustaba, de bailar bajo la lluvia y en medio de la calle, DE ESO Y MUCHO MÁS!
Asi que, a todas esas personas que leen mi blog, que este blog les sirva de ejemplo de una persona positiva y luchadora como yo me considero:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

.