Amiga de mis amigos.

Soy una persona muy amiga de mis amigos y también de mis enemigos. Me encanta ayudarlos tanto en lo bueno como en lo malo. Me considero una chica muy positiva porque doy siempre lo mejor de mí, aún estando mal, y todo por ayudarlos a ellos. Me piden ayuda, o me cuentan sus problemas, y me involucro en ellos como si fueran mis problemas, y creo q les ayudo.
Pero joder, que a veces yo también lo necesito. Que yo también soy persona ¿sabéis? y que también tengo sentimientos al igual que todo ser humano. Que yo me río con mi gente y hasta puedo llegar al extremo de volverme loca y ponerme a saltar de alegría, pero también tengo mi lado sensible y también me paso horas, días llorando sin que nadie se entere ni se preocupe por mí. Joder, que doy la vida por Ellos, que me vuelco en todo lo que me dicen, que los ayudo como puedo, pero que también hay veces que una está mal y no tiene a nadie que le pregunte, qué te pasa o por qué estás triste.
A veces, es bueno escucharlo de bocas que no te esperas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.