♥PAPÁ, MAMÁ, OSQUIERO.

Siempre me han dado todo en la vida. Nunca me ha faltado nada. Siempre he tenido un techo bajo el que dormir, comida en la mesa, y cariño a pares. Cuando he llegado a casa después de haberme caído o tropezado, me han curado y me han cantado para sentirme mejor. Cuando he estado mal me han apoyado, cuando tenía razón claro. Me han achuchado cuando lo necesitaba. Me han comprado cada cosa que se me antojaba, ropa, zapatos, material, TODO. Me han puesto un pañuelo frío en mi frente cuando tenía fiebre. Han estado toda la noche pendiente de mí. Se han tirado toda la noche sin dormir y dándome medecinas cada vez que era la hora. Se han despertado pronto para llevarme al colegio, y después ellos irse a trabajar o a casa a hacer cosas. Ellos han dado todo por mí y por mis hermanos, y sé que nunca podré agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, pero sólo quería que ocuparan un gran espacio en mi pequeño blog:)
Ellos son mi vida, y a decir verdad, moriría por ellos. PAPÁ, MAMÁ, OSQUIERO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.