Hace unas semanas

 Este año el otoño está siendo muy distinto. Muy distinto al de hace un año y muy distinto a muchos. Mentiría si dijera que no estaba muerta de miedo antes de venirme aquí. 

El miedo a tener tan lejos a los únicos que nunca me han abandonado. Pero también mentiría si no dijera que este sitio está cambiando mis expectativas en cuanto a todo lo que pensaba sobre la vida.

Santander me está dando las lecciones más importantes que he aprendido hasta ahora. Me doy cuenta de que hay gente a mi alrededor que son tesoros que tengo que cuidar. También mentiría si dijera que no estoy algo descolocada porque mi vida ha dado un giro de 180° en estos últimos meses de 2021. Pero es que no me quiero ir de aquí.

Puede sonar egoísta si pienso que este es mi sitio... pero es que sí es mi sitio.

Nunca jamás me había sentido tan plena en ningún lugar, nunca. Muchas personas y lugares se están encargando de ello.


Comentarios

Entradas populares de este blog

.