📝

 A principios de año me tocó ser fuerte y a finales me ha tocado ser feliz.


Ha sido uno de los años mentalmente más duros de mi vida. Y también ha sido el plot twist más radical de mi vida. Pasé de estar abajo para estar en toda la cima y lo positivo es que se ha ido alargando en el tiempo dejando atrás todo lo gris que me atormentaba.

He conocido a personas increíbles de las que no me quiero separar nunca y a las que sé que voy a tener en un futuro sin necesidad de pedirles que se queden.

Este año he sabido celebrar todos los logros que he conseguido y he trabajado en mí más que nunca. He aprendido una cantidad innumerable de cosas que no quiero olvidar nunca. Pero he aprendido aún más de los retos que se me han puesto delante.

Este año me he replanteado mi vida más que nunca antes y al fin he llegado a la conclusión que llevaba tiempo esperando.

Por fin, después de tanto tiempo, he podido decir que soy feliz con la boca abierta.

Y que se me presenten los retos que tengan que venir que aquí estará esta nueva María plantándoles cara. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

.